WinRAR es la herramienta que necesita para abrir, comprimir y descomprimir descargas y ficheros adjuntos comprimidos.
Ahorre espacio y tiempo al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
Cuando el tamaño y la seguridad importan
WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.
Potente
WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto. También dispone de compresión sólida.
Seguro
protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-256), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
Escalable
RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
Económico
Las licencias son validas de por vida y para cualquier versión existente en el momento de la compra, para cualquier sistema operativo soportado y para cualquier idioma disponible. Los usuarios domesticos pueden usar una sola licencia en todos sus ordenadores y los usuarios profesionales tienen importantes descuentos para compras de licencias múltiples.
Facil de usar
Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones, ayuda y soporte en castellano.
Compatible
Programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HPUX, ... ), disponibilidad del código fuente de descompresión, soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, TAR.Z, TAR.GZ, GZ, ACE, UUE, BZ2, ISO, JAR, RAR, Z y 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS así como nombres de fichero en formato Unicode.